4 de septiembre de 2013

El pintor Javier Soto recibe El Premio Mazacote de Oro 2013

Hace unos días mi colaboradora ATOP recibió un correo de Javier Soto pero al tener un problema con su servidor no pudo abrirlo hasta hoy. Una grata noticia, Javier Soto, natural de Ordizia, se expresaba así en el mail: “Queridos amigos, tengo el placer de compartir con vosotros el premio que se me ha otorgado, Mazacote de Oro 2013. Mi agradecimiento al pueblo de Alberite, La Rioja. Aprovecho para animaros a visitar esta tierra tan maravillosa.”



Nos alegramos mucho de tu premio, sin duda merecido y en un excelente momento de tu carrera.

En la rueda de prensa el director general de Cultura José Luis Pérez Pastor, habló con muy buen criterio de la trayectoria artística de Javier, alejada de modas y con una evolución independiente que le ha permitido investigar y desarrollar sus propias ideas.

                                                               
Javier Soto,Premio Mazacote de Oro,2013,Noticias,Solo Arte Actual

Es de reseñar que el pintor guipuzcoano tiene obras representativas en La Fundación Museo Dinastía Vivanco (concretamente varios retratos de gran formato).

Gracias a la evolución personal y natural que ha permitido al artista expresarse con un lenguaje propio, unido a un fuerte cambio en la difusión de su obra, el pintor está inmerso en muchos proyectos y actualmente muestra su original obra en el País Vasco francés.

Si lo desea, deje su comentario