13 de mayo de 2014

Kino, fabricación de molduras y espejos artesanales sin esquinas

En Valdemoro (Madrid), se encuentra Kino: empresa familiar de fabricación artesanal de marcos y molduras a precios de taller y con ventas al por menor. Desde hace más de treinta años, crean molduras de gran calidad para aquellos que prefieren enmarcar sus pinturas, tanto con un estilo clásico como moderno. 



Cada obra, cada moldura (tanto para enmarcar pinturas como espejos) es en sí una obra de arte, una pieza única de gran valor artesanal. Con un cuidadoso esmero en el diseño, tanto de sabor antiguo como actual.


Tanto es así que en el año 2003 obtuvo el Premio concedido al mejor artesano madrileño tradicional por la Cámara de Comercio e Industria de la Comunidad de Madrid.


Kino, tallado a mano de los marco
Fotos: Kino, marcos y molduras

Las molduras son talladas a mano, verdaderas obras de arte para enmarcar obras de arte. Kino ofrece artesanía, calidad, diseño y exclusividad a precios de taller y está especializado en enmarcados artesanales de calidad.


Kino dispone de un amplio surtido de productos dentro de su gama, realizando preciosas molduras de gran calidad y  talladas a mano, ofreciendo diferentes dibujos y tallas realizadas en maderas de una única pieza: sin esquinas.


Kino,piezas sin esquinas

Moldura tallada a mano, de una pieza por lo que carece de esquinas. Esta pieza está tratada en plata rota envejecida.


En su amplio y variado muestrario, ofrecen marcos dorados al agua con pan de oro y pan de plata bruñidos, con una amplísima cantidad de modelos a elegir y con anchos de 20 cm a 1 cm.

Como dato de interés especial, en Kino utilizan diferentes óxidos para imitar la textura de la piedra, logrando unos marcos muy originales que, realmente, parecen de piedra auténtica.

Podemos encontrar tallas para cuadros y espejos en diversos estilos, desde el gótico y barroco hasta otros más modernos: tallados a golpe de gubia y martillo sobre madera de pino que trabajan desde los centros hacia las esquinas logrando el marco de una sola pieza, que posteriormente pueden ser tratados con pan de oro o de plata.


También trabajan el decapé sobre madera de pino, resaltando la veta de la madera en el color que el cliente prefiera.

Como en todas sus gamas, también los marcos pensados especialmente para la decoración infantil, han sido realizados partiendo de una única pieza.


Kino,moldura con decoración para niños

Diseño divertido y muy actual para este marco muy adecuado para la decoración de los dormitorios de los más pequeños, sin detrimento de la calidad de los productos de la marca Kino.


Marcos lacados en el color que elija el cliente, así como aplicando pan de oro o plata y con un acabado mate, brillante o envejecido.

Además ofrecen modernísimos y elegantes marcos en pan de cobre bruñidos, también piezas únicas de fabricación totalmente artesanal.

moldura de la marca Kino

Moldura que integra el pan de cobre brunido con el pan de plata: sencillez, elegancia y modernidad en una única pieza.


También son dignos de destacar los marcos para espejos, igualmente artesanales y realizados de una pieza única. Y, como todos sus productos, con la medida exacta que necesite el cliente y terminados con dorados de pan de oro, o pan de plata, cobre, lacados, tallados, lisos, y un largo etcétera ofreciendo múltiples posibilidades en cada pieza y diseño para satisfacer todos los gustos y necesidades.

En Kino (situado en Valdemoro,Madrid) encontramos productos de gran calidad, trabajados artesanalmente en todas sus etapas y con una amplia gama de productos que, sin duda, satisfacen todas las necesidades de enmarcación.






Si lo desea, deje su comentario