Presentación

Una  apuesta  por  el  arte  de nuestro tiempo, de nuestros artistas, por el aquí y ahora; para fomentar y apoyar los bienes culturales que transmiten con sus creaciones.


Los creativos intervienen en la creación de múltiples productos: obras de arte (pinturas, esculturas, grabados, etc.), así como en el diseño de objetos que forman parte de nuestra cotidianidad: joyas, bisutería de alta gama, productos artesanales, complementos, muebles y un largo etcétera que hacen nuestra vida más bella y agradable.


El arte y diseño actuales deben ser apoyados desde todos los ámbitos posibles. En la actualidad, asistimos a la probable desaparición de muchos artistas con talento ante la imposibilidad de obtener suficientes ingresos para dedicarse exclusivamente a su vocación: el arte.

Son estos creativos de hoy quienes más ayuda necesitan de las instituciones públicas y empresas privadas, críticos, medios de comunicación, de todos nosotros (la sociedad en general) para que puedan continuar trabajando y desarrollar al máximo el genio que llevan dentro.