16 de noviembre de 2013

Art Hotel 2013: La Feria que muestra Arte a los no asiduos a Galerías

La V Feria de Arte se celebra los días 15, 16 y 17 de noviembre en la 5ª planta del Hotel NH sito en Héroes de Cavite, Cartagena, junto al Palacio Consistorial.

La muestra, comisariada por Luis Artés, está formada por artistas de prestigio que acuden con diez galerías: Galería Bisel, Galería Gigarpe, ZMB-Zambucho, Galería Bambara, Galería Babel, Galería Detrás del Rollo, Galería de Arte La Aurora, Arte Estampa, MECA Mediterráneo Centro Artístico y la Galería 9 de Valencia.


La Sala de Arte Gigarpe lleva las últimas obras de los artistas Álvaro Peña, Cristóbal Pérez, Rosana Sitcha, Paca Calvo, Ángel Maciá, Pepe Montijo, Nono García, Piedad Martínez, Fidel Molina y Mar Lajarín con las esculturas de: Manolo Ardil, Maite de Fruc, Belén Orta y Antónia Dávalos.



Obra de Rosana Sitcha que puede verse en Art Hotel
Una de las obras que puede verse y adquirirse en el Hotel NH de Cartagena, de la pintora Rosana Sitcha



Pintura de Fidel Molina que puede verse en Art Hotel
Otra de las pinturas presentes en la muestra, ésta de Fidel Molina  que acude con La Galería Gigarpe.

Como novedad, La Galería Bisel, lleva a la actriz Belinda Washington que debuta como artista con varias acuarelas bajo el tema Momentos.


El viernes ha sido inaugurada La Feria por la alcaldesa Pilar Barreiro Álvarez; el sábado habrá una mesa redonda en la que se hablará de ”El Presente y el futuro del Arte” y ¿Cómo compramos Arte?” en los salones del Hotel NH.

La exposición, en la 5ª planta del hotel, se propone acercar el arte a los ciudadanos que no suelen acudir a visitar galerías y, como incentivo, el hotel ha ofertado precios especiales a sus clientes durante el fin de semana: una magnífica oportunidad para conocer Cartagena y disfrutar de las piezas artísticas que ofrece. Además, las obras han sido creadas por artistas con una excelente trayectoria y se venden a precios asequibles

Horarios de visita de la V feria Art Hotel
Viernes 15 de noviembre: de 20,00 a 22,00 horas
Sábado 16 de noviembre: de 11,30 a 14,00 y de 16,30 a 22,00 horas
Domingo 17 de noviembre: de 11,30 a 14,00 horas

Si lo desea, deje su comentario